5 cosas a tener en cuenta al comprar una silla de paseo para bebé

Elegir una silla de paseo que pueda crecer con su familia.

(StatePoint) Una silla de paseo es una de las piezas más esenciales del equipo del bebé; normalmente se necesita desde el mismo principio y se utiliza durante varios años. Sin embargo, con tantas variedades de sillas de paseo disponibles y una amplia gama de características para tener en cuenta, puede ser difícil determinar cuál es la adecuada para su familia.

Erin Varano, director de mercadotecnia de Graco, un fabricante fiable de equipo para bebés y niños, ofrece estas cinco preguntas clave para tener en consideración al comprar una silla de paseo:

¿La silla de paseo cumple con las normas de seguridad? Busque una silla de paseo que haya sido certificada por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA) para asegurarse de que cumpla con las normas de seguridad vigentes. También, haga su investigación anticipadamente para asegurarse de que no haya sido retirada del mercado. Evite este asunto haciendo su compra con un vendedor de buena reputación.

¿La silla de paseo tiene asiento ajustable? Los recién nacidos necesitan asientos que se reclinen a una posición casi horizontal hasta que tengan control de la cabeza y se puedan sentar por sus propios medios. Incluso para los bebés mayores o niños pequeños, un asiento reclinable es un plus de comodidad. Asegúrese de comprobar que el mecanismo de reclinación del asiento sea fácil de utilizar y se bloquee firmemente en la posición reclinada.

¿Qué tan versátil es la silla de paseo? Las sillas de paseo individuales con capacidad de convertirse en dobles son útiles y prácticas. Busque una silla de paseo que pueda crecer con su familia, como la silla de paseo y sistema de viaje Graco Uno2Duo. Esta nueva silla de paseo está lista de fábrica para un bebé, pero se extiende sencillamente para atender a dos niños.

“Hemos diseñado esta silla de paseo con una extensión de 5 pulgadas, de modo que fácilmente pueda hacer la transición de una silla de paseo individual a una doble”, dice Varano. “La extensión añade espacio para un segundo asiento y ofrece una plataforma para que viajen en ella los niños pequeños. Un segundo asiento o un asiento de niños para el auto dan a los padres una funcionalidad añadida con un total de 22 maneras de viajar”.

Como beneficio adicional, la silla de paseo cuenta con un asiento principal reclinable de múltiples posiciones que puede convertirse en un Moisés para bebé o un cochecito. Esta silla de paseo está ahora disponible exclusivamente en Babies “R” Us.

¿La silla de paseo puede ajustarse al asiento de su auto? Un asiento de niños para auto y una silla de paseo que vienen unidos se conocen como sistema de viaje. Comprar un sistema de viaje es la manera más sencilla de garantizar la compatibilidad entre la silla de paseo y el asiento de niños para auto. Sin embargo, si no vienen juntos, a menudo puede comprar un adaptador que los conecte. Tenga esto en cuenta al elegir estos artículos.

¿Es fácil de maniobrar la silla de paseo? Busque ruedas delanteras oscilantes. Esta acción de giro hará más fácil dar la vuelta. Una vez más, vaya a una tienda para probar esta característica en persona. Debe poder empujar fácilmente la silla de paseo en línea recta con sólo una mano. Los frenos también cumplen un papel en la maniobrabilidad. Le conviene tener frenos que sean fáciles de accionar incluso si está usando zapatos de punta abierta.

Encontrar la silla de paseo adecuada para su familia requiere de investigación y pruebas. Invertir el tiempo anticipadamente y tener muy presentes las características clave durante su búsqueda harán que el proceso sea menos abrumador y cabe esperar que le llevará a la silla de paseo que sea su solución ideal.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.