Los Mejores consejos para mantenerte conectado durante tu vuelo

(StatePoint) Más de 2.2 millones de estadounidenses vuelan todos los días, según Airlines for America. Ya sea que se encaminen haciauna aventura familiar temática tipo Disney o estén volando a un encuentro romántico, el acompañante más indispensable para muchos de estos viajeros modernos y móviles es su smartphone.

Una encuesta reciente de Gogo Inflight Internet determinó que el 81 por ciento de los viajeros desean mantenerse conectados durante su vuelo.

Usa los siguientes consejos de viaje para mantenerte conectado mientras estésen las alturas.

Revisa tu aerolínea antes de hacer la reservación. Aunque ahora encontrarás Wi-Fi a bordo en la mayoría de las aerolíneas, no todos los vuelos pueden estar equipados para ofrecerlo. Otras comodidades tecnológicas, como puertos USB y enchufes en el asiento varían de una a otra aerolínea e incluso de un avión a otro, y pueden ser limitados sólo a los asientos premium. Si es importante para ti mantenerte conectado, da el paso adicional antes de hacer la reservación para asegurarte de que haya Wi-Fi disponible en tu vuelo y confirmar las opciones de comodidades para tu asiento.

Prueba un plan de teléfonos compatible con los viajes. Algunos proveedores inalámbricos son mejores que otros para los viajeros, así que vale la pena hacer latarea para encontrar tu mejor opción. Por ejemplo, los clientes de T-Mobile pueden utilizar sus teléfonos para enviar mensajes de texto y de fotos como WhatsApp y iMessage, y acceder al buzón de voz visual gratisen todos los vuelos de los EEUU. equipados con Gogo Inflight Internet. También tienen una hora de acceso gratis al internet para navegar la web y revisar su correo electrónico o sus medios sociales a través de Gogo. Y los clientes de T-Mobile ONE Plus obtienen Gogo Internet ilimitado en los vuelos nacionales.

Descarga tu diversión de antemano. Si te gusta hacer streaming devideos de servicios como Netflix y Amazon Prime Video, es buena idea descargar las películas y programas de televisión a tu dispositivo antes de abordar. Lo mismo vale para la música. Asegúrate de guardar tus canciones y podcasts favoritos para verlos sin conexión, de modo que tengas acceso directo a tu música, noticias y entretenimiento de audio favorito.

Optimiza tu correo electrónico. Finalmente, considera utilizar correo electrónico basado en la web (webmail) en lugar de aplicaciones en su dispositivo. Así no tendrás que esperar que se descarguen los mensajes mientras estés fuera o durante el vuelo. Como alternativa, puedes configurar tu aplicación de correo electrónico de modo que sólo descargue los encabezados en lugar del mensaje completo, para revisar y descargar de forma rápida y sencilla. Si deseas enviar correo con archivos adjuntos grandes, como fotografías o video, asegúrate de comprimirlos Estopermitirá cargas más rápidas y ligeras y evitará el atoro de correos electrónicos en su bandeja de salida.

¡Felices viajes conectados!

Photo Credit: (c) luengo_ua - Fotolia.com

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.